¿A que no sabes quién ha venido a vernos?

La Comisión Permanente de la HOAC General está con nosotros. María José Rodríguez «Coqui» y Alvar Miralles (responsable general de organización y vida comunitaria y consiliario general), están de visita por la HOAC de Córdoba.

CD-CP2014

Estarán con nosotros, desde el 19 al 23 de enero. En este tipo de visitas procuramos que se den momentos de encuentro, diálogo, acompañamiento y comunión entre todas las personas que formamos parte de la HOAC diocesana (comisión diocesana, militantes, familiares, simpatizantes,…)

También haremos partícipe a nuestro obispo, entrevistándonos con él durante estos días.

Son maneras de impulsar nuestra vocación: Ser una comunidad donde vivir con la alegría del Evangelio; donde aprendamos y practiquemos la manera de ver, pensar y sentir de Jesús de Nazaret; y donde avancemos en la encarnación con los empobrecidos del mundo obrero.

Hablaremos de todo un poco, y compartiremos muchos deseos, inquietudes y esperanzas, sabiendo que, entre todos, nos impulsamos a cumplir nuestra misión: Vivir el Evangelio en medio de las difíciles circunstancias del Mundo Obrero de hoy.

Así somos Iglesia-comunión en el corazón del mundo obrero y del trabajo.

¡Gracias por vuestra visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.