HOMENAJE A JUANI Y PACO POVEDANO CÁLIZ

El domingo 16 de octubre, en la parroquia San Vicente Ferrer del barrio de Cañero, la HOAC de Córdoba ha celebrado una Eucaristía y una convivencia posterior para agradecer a Juani y Paco tantos años de dedicación a la HOAC, al mundo obrero y a la Iglesia.

Juani y Paco

Al acto asistieron la presidenta y el consiliario general de la Comisión Permanente de la HOAC, la Comisión Interdiocesana de Andalucía y militantes de Sevilla y Málaga.

También quisieron expresar su reconocimiento, además de familiares de Juani y Paco, vecinos y vecinas, militantes de distintas organizaciones que han compartido compromiso y vida con ellos y, por supuesto, militantes y simpatizantes de la HOAC de Córdoba.

La Eucaristía estuvo presidida por Rafael Herenas, consiliario de la HOAC de Córdoba y contó con distintas intervenciones en las que se puso de manifiesto como sus vidas han estado construidas desde la fe en Jesucristo con una opción por los empobrecidos del mundo del trabajo. Una vidas, por ello, cargadas de coherencia, entrega y compromiso, vividas desde las virtudes de pobreza, humildad y sacrificio y coronadas todas ellas por el AMOR a Cristo personificado en “los cristos” del mundo obrero.

Al término de la Eucaristía y antes de comenzar la comida compartida, se proyectó un video en los que distintas personas y organizaciones en las que están comprometidos: STOP desahucios, Córdoba acoge, CC.OO., barrios ignorados y, desde luego, la HOAC de Córdoba, les dieron las GRACIAS por la entrega y donación generosa de sus vidas.

¡Todo un ejemplo de vida cristiana!

Enlace para ver el vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=auC0LiXWtJ0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.