Orar en el Mundo Obrero en Cuaresma (III)

“La medida del amor es amar sin medidas.” San Agustín

Mirada de Mujer

Domingo de Ramos. La Cuaresma llega a su fin. Comienza la Semana Santa. Más allá de las tradiciones y el folclore, los cristianos celebramos la vida mejor vivida: La que Jesús puso encima de la mesa (o clavada en una cruz) al servicio de los demás. Especialmente al servicio de los últimos, de los parias, de los que no cuentan… Al servicio de los desahuciados, de las mujeres empleadas del hogar pero sin derechos. Al servicio del parado o el trabajador precario que, aún con salario no tiene lo suficiente para salir de la pobreza. Al servicio de quienes no encuentran la manera de alcanzar una vida digna.

Si queremos llamarnos seguidores de Jesús, ¿a qué esperamos para poner nuestras vidas al servicio de quienes sufren esas realidades?¿No deberíamos luchar junto con ellos, trabajar para transformar este mundo, incluidas personas e instituciones, buscando que se parezca más al Reino del Padre?

Haz un rato de oración. Utiliza la hoja Orar en el Mundo Obrero del domingo de Ramos. Con ella terminamos esta serie de Cuaresma, pero vendrán muchas hojillas más.

Orar en el Mundo Obrero. Cuaresma 2014. Domingo de Ramos

Orar en el Mundo Obrero en Cuaresma

Orar en el Mundo Obrero en Cuaresma (II)

Disfrútala… !!y pon tu vida al servicio del Reino¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *